logo-celular-2021

Conciertos Especiales

Este año 2021, llevaremos a cabo diversos eventos para que puedas disfrutarlos en compañía de tu familia, una programación que podrás disfrutar a través de nuestros canales digitales y por televisa Gdl, los cuales nos harán cantar y vibrar al son del mariachi.

Noche Mexicana

Llevaremos a cabo una noche mexicana con las 8 finalistas de nuestra convocatoria al certamen de la embajadora del mariachi y la charrería y como antesala de nuestros festejos patrios, será una noche mágica y llena de música mexicana, valorando nuestras tradiciones y apoyando al joven talento Jalisciense como una plataforma para sus carreras artísticas.
Día: Miércoles 15 de Septiembre
Hora: 7:00 pm
Por Redes Sociales

Serenatas Paseo Alcalde

Este año 2021, llevaremos a cabo diversas serenatas con mariachi que se podrán disfrutar en diferentes puntos sobre la avenida de Paseo Alcalde, retomando así la esencia de nuestro Festival, con ello involucraremos a la ciudadanía como agradecimiento en su contribución para salir juntos de esta contingencia.

Muy seguramente será un momento para disfrutar estas serenatas de manera diferente, agradeciendo a la vida y a los tiempos mejores que vienen para todos.
Consulta nuestro programa de Serenatas aquí

Conciertos

Acompáñanos en las transmisiones especiales que se llevarán a cabo por nuestro Facebook oficial del 10 al 19 de septiembre.

Música y folclor son los principales ingredientes de estos eventos donde contaremos con la participación de los mejores mariachis y artistas invitados especialmente para todos ustedes.
Consulta nuestro programa de Conciertos Especiales aquí

Concierto Didáctico en Hogar Cabañas

Para inculcar y prolongar nuestras tradiciones mexicanas y los íconos distintivos de nuestro país, uno de los pilares fundamentales son los niños, es por eso que este año llevaremos un concierto didáctico al Hogar Cabañas, contaremos con uno de nuestros mejores mariachis, que aparte de interpretar la música de mariachi de una manera excepcional, se encargarán de enseñar los sonidos de cada instrumento, hablar un poco sobre la historia del mariachi, expresar su gusto y amor por este género a los 200 niños en la casa hogar, haciendo de este un concierto didáctico.

Este es uno de los conciertos que enorgullecen al festival al llevar la música mexicana a los niños que son la extensión de nuestras tradiciones.

Día: Miércoles 14 de Septiembre
Hora: 12:00 pm
Por Redes Sociales

Transmisión




ticket-master

Offcanvas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
logo-facebook

logo-twitter

logo-imstagram