No se puede hablar de iconos de mexicanidad, sin considerar nuestro deporte nacional por excelencia como lo es la charrería.
Más de 15 equipos provenientes de diferentes partes de la República Mexicana, competirán durante dos días en una intensa actividad tratando de ganar el derecho de ser los mejores.
El Festival del Encuentro Internacional del Mariachi, es el único festival en el mundo que cuenta con un Campeonato Charro.

3 Charreadas sábado 27
15 Equipos charros

Nos vestimos de sombreros, espuelas y chaparreras para dar comienzo al Campeonato Charro, donde equipos de diferentes estados de la República se dan cita para competir y ser el equipo que sostenga el trofeo como campeón.

Se llevará a cabo el XXI Campeonato Nacional Charro, como deporte por excelencia en nuestro país con los mejores equipos charros, escaramuzas y música de mariachi en vivo.


Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit.

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur, adipisicing elit. Illum, cumque ab. Iure reiciendis soluta magnam at id ab vero similique, totam quidem error tenetur molestias voluptatibus debitis nobis obcaecati? Consequatur.