Llevamos 29 años de fiesta en Jalisco, en los cuales la Cámara de Comercio ha tenido como objetivo impulsar nuestras tradiciones mexicanas.

Tal es el motivo que este 2022 dentro del marco del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería 

Tendremos presentaciones en algunos de los municipios más representativos de Jalisco: 

- Cocula

Siendo la población de Cocula lugar dentro del Estado de Jalisco, la cuna del Mariachi, lleno de historia, de grandes compositores y músicos, llevaremos a cabo desde la plaza principal, un homenaje a esta población con la participación de los mejores mariachis locales adicionado con la intervención de Mariachis Internacionales, con ello pretendemos que parte de la historia del mariachi y su origen, se difunda en cada uno de los rincones del mundo.

- Tequila (Pueblos Mágicos)

Que mejor que disfrutar de un buen Tequila escuchando música de Mariachi, estaremos en esta población mágica con un concierto de mariachis en donde podremos disfrutar los acordes de los Mariachis Internacionales que nos visitarán desde diferentes países del mundo.
Combinaremos esta atracción musical, con nuestro recorrido de Tequila Express dándole una forma diferente a esta experiencia que muy seguramente será innovadora para el turismo nacional e internacional que nos visite durante el Festival.

- Mazamitla (Pueblos Mágicos)

Otro de nuestros lugares favoritos como tapatíos, que además alberga de manera exitosa a todo el turismo nacional e internacional que lo visita, buena gastronomía, pero sobre todo gente amable que nos recibe siempre con los brazos abiertos, haciendo de este lugar de montaña uno de los pueblos mágicos por excelencia, es por ello que haremos una extensión de nuestro Festival con la presentación de mariachis nacionales e internacionales, en una fiesta que muy seguramente será del gusto de todos los asistentes.

- Jocotepec

La zona de la Ribera será escenario natural para promover nuestros destinos al turismo nacional e internacional, Jocotepec será este año uno de esos lugares emblemáticos en donde podamos presentar un concierto con Mariachi Nacional e Internacional, en el que pueda disfrutar además toda la comunidad local en una gran fiesta mexicana.

- Tapalpa (Pueblos Mágicos)

Pueblo mágico por excelencia, segunda casa de los Jaliscienses, además de ser un lugar de montaña preferido por una gran cantidad de turismo nacional e internacional, por ello no puede faltar la fiesta mexicana en este maravilloso pueblo, en donde tendremos un concierto de Mariachis aderezado con productos y comida típica de esta región, con estampas dignas de dar a conocer al mundo entero.

- Chapala

Chapala es sin duda alguna, uno de los principales sitios de interés turístico de nuestra región, lugar lleno de tradición e historia que nos gustará compartir con los miles de seguidores a través de las plataformas de redes sociales que siguen al festival, llevando a cabo un concierto inaugural de nuestro festival con la participación de mariachis nacionales e internacionales directamente desde el malecón, lugar emblemático de este bello pueblo.

 

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit.

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur, adipisicing elit. Illum, cumque ab. Iure reiciendis soluta magnam at id ab vero similique, totam quidem error tenetur molestias voluptatibus debitis nobis obcaecati? Consequatur.