Con este evento damos comienzo a las actividades dentro del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería. Nuestro compromiso durante los 23 años que lleva el certamen ha sido buscar a la digna representante de nuestras tradiciones, que promueva los iconos que nos distinguen a nivel mundial, tales como el Mariachi, el Tequila y la Charrería, siendo anfitriona de nuestros eventos por un año a nivel internacional.

Este 2022 seguiremos impulsando y empoderando a la mujer mexicana como símbolo de fortaleza y equidad, con capacidad para poder demostrar sus cualidades vocales y conocimiento sobre nuestros iconos de mexicanidad; el mariachi, el tequila y la charrería, reafirmando el gran talento femenino que existe en nuestro estado de Jalisco y en nuestro México.

Nuestro compromiso es buscar a la digna anfitriona que represente y promueva nuestras tradiciones como el Mariachi, el Tequila y la Charrería.

Transmision final del Certamen de la Embajadora del Mariachi - Canal 4 de Televisa, a las 22:00 pm.

 

 

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit.

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur, adipisicing elit. Illum, cumque ab. Iure reiciendis soluta magnam at id ab vero similique, totam quidem error tenetur molestias voluptatibus debitis nobis obcaecati? Consequatur.